0
Publicado por 123despasito el 2 may 2026, 13:30
Hay gente a la que le encanta morir, por @InformaCosmos
0
Publicado por nolanabonacorsi el 2 may 2026, 12:30
En 2026 el mayor okupa es el alquiler, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/1764946300078862591
0
Publicado por alexia el 2 may 2026, 12:00
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Vía: https://x.com/cunetita/status/2049431419110195553
0
Publicado por kidnash el 2 may 2026, 10:30
No estoy a esas horas por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2049342913759392039
0
Publicado por constanceydavid el 1 may 2026, 22:00
La gente denunciando bulos con la misma fuente: su cuñado, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/2049204824214757624
0
Publicado por chuckbass el 30 abr 2026, 14:30
Esta gente se han superado otra vez, por @lidlespana
Vía: https://x.com/lidlespana/status/2049768255259316511
0
Publicado por manilagorila el 27 abr 2026, 21:00
Poner estados en WhatsApp es el ‘algo que contar’ de la gente que no tiene nada que contar, por @escritosvibra
Vía: https://x.com/escritosvibra/status/2048390006130049473
0
Publicado por manilagorila el 24 abr 2026, 21:00
De mayor me preocupa que me llegue el dinero para pillarlos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2046972723029541325
0
Publicado por tiertz3oclear el 24 abr 2026, 15:00
No puedo con esta gente, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/2046640815577952527